miércoles, 25 de febrero de 2015

¿QUIÉN SOY?

Después de mucho meditarlo, unos 5 minutos aproximadamente, voy a contaros cositas de mi persona. Para ello voy a daros 19 datos personales, ¿por qué 19? Basicamente no se me ocurren más.

1. Tengo 27 años.
2. Soy licenciada,
3. Estoy preparándome unas oposiciones.
4. Trabajo los fines de semana como dependienta.
5. Tengo un perro y un gato.
6. No tengo ningún tipo de titulación médica (todo lo que te encuentres aquí será fruto de lo que investigue)
7. Tengo la mejor familia del mundo
8. Me encanta cantar mientras voy conduciendo
9. Me gusta leer novela histórica
10. No suelo ir mucho al cine.
11. Me gusta andar por el campo.
12. He llegado a tener obesidad mórbida (hace unos tres años)
13. Me gustaría tener un huerto
14. Me encanta bailar.
15. Tengo los mejores amigos del mundo
16. Durante dos años perdí 20 kilos, lo que hizo alejarme de esa peligrosa barrera.
17. Tengo mucho miedo al rechazo
18. Odio hacer la cama por la mañana.
19.  Llevo un año intentando hacer dietas pero siempre fracaso, y es un año en el que no he puesto peso pero tampoco he perdido. Digamos que he mantenido la línea (la línea curva). 




Ahora me ronda una idea en la cabeza, es lo que he denominado como mi proyecto. Se trata de perder una gran cantidad de peso, pero sobre eso os hablaré en otra entrada.  



Gracias por leerme, espero no haberte aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario